Santuario de Monos


La naturaleza es un mundo inexplicable de acontecimientos sin respuestas que simplemente existe y convive en su entorno de manera perfecta y armónica, transformando esos segundos en momentos únicos e irrepetibles, como ver correr un venado por la selva o un mono araña mirándote curiosamente para ver que cosa eres. Hay un momento en este ciclo perfecto que se rompe, transformándolo en caos y tristeza, debido a personas que no poseen la capacidad de respeto con el entorno en el que viven.


La Riviera Maya es el destino número uno de Latinoamérica donde convergen más de setenta nacionalidades del mundo, el cual posee una belleza natural que enamora a todos lo que pisamos alguna vez estas tierras. El cuidado y la concientización del entorno en el que se encuentra ha sido gracias en gran medida a la gente que adoptó este lugar, como su hogar, tanto mexicanos como extranjeros.

A tan solo 20 min de Tulum es un lugar donde estarás en total conexión con la naturaleza y con diversas especies en su hábitat natural. 

Dentro de las exploraciones por la Riviera Maya conocimos un mágico lugar sumergido en la selva por la zona de Akumal, su nombre es Akumal Monkey Sanctuary, que es el hogar de diversas especies de animales que han sido rescatados y donados. Podrás encontrar cebras, cabras, guacamayas, serpientes, tucán y sin olvidar a los bellos monos arañas y capuchin.





En el tour que tiene una duración de dos horas te sumerges en las historias de cada miembro que habita en este lugar. Historias que cautivan y te hacen pensar en el daño que el humano ha provocado. Akumal Monkey Sanctuary es un viaje a la esencia, a la simpleza de la vida, a las cosas que te hacen sentir vivo.




Con informacion de Mexico Destinos

Comentarios

Entradas populares